CHAMPIONS LEAGUE

Aunque Kylian Mbappé sea campeón de Champions, no cambiará la decisión de su futuro

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero ya tiene una decisión tomada para su futuro inmediato

Kylian Mbappé volvió a vivir una noche memorable en el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League tras convertirse en el héroe del PSG que por primera vez en su historia consiguió dar voltereta a una eliminatoria.

El equipo parisino ha regresado a unas semifinales en las que enfrentará al Borussia Dortmund que también logró un partido de nota al eliminar al Atlético de Madrid.

Luego de haber marcado un doblete en el encuentro y ser cuestionado en la zona mixta posterior al partido, el referente del Paris Saint-Germain confirmó a Jose Alvarez, reportero de El Chiringuito, que la decisión sobre su futuro no cambiará, incluso, si levanta la Orejona con el equipo de la Ciudad Luz.

Así convenció el Real Madrid a Kylian Mbappé
Estos son los números de la operación entre el equipo merengue y el francés

Fue un intercambio de pregunta respuesta que duró apenas unos segundos, en los que Mbappé, quien conoce a Álvarez, respondió de manera directa y mirándolo a los ojos a su pregunta.

Esta respuesta da tranquilidad al madridismo que ya se ve recibiendo a Kylian Mbappé en el próximo verano.

El referente francés aún no ha comunicado, de manera oficial, qué será de él en los próximos años: si se enrolará con el Real Madrid o si extenderá su contrato. Por ahora, su respuesta apunta más a que Mbappé tendrá más enfrentamientos ante el Barcelona vestido de blanco.

Otras noticias