CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid recibirá a Manchester United sin su capitán

Publicado el

Por Oscar Sandoval

'Koke' se pierde la ida de octavos de final por lesión muscular

Atlético de Madrid recibirá a Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League sin la presencia de su capitán en el terreno de juego, el club confirmó la baja de ‘Koke’ por una lesión muscular.

El mediocampista había disputado los seis partidos de la fase de grupos, sin embargo, será baja en un duelo importante y su ausencia dejará un hueco que Simeone deberá cubrir con la mejor alternativa, el argentino pensaría en alinear a Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Héctor Herrera frente al United.

El club rojiblanco informó que ‘Koke’ se ha sometido a pruebas médicas tras terminar el duelo contra Osasuna del pasado fin de semana con molestias, los exámenes arrojaron una lesión en el muslo y el futbolista comenzará su rehabilitación con sesiones de fisioterapia.

Atlético de Madrid no confirmó el tiempo que estará fuera de actividad y explicó que “queda pendiente de evolución”, el mediocampista romperá una racha de 27 partidos seguidos jugando la Champions League, su última ausencia fue en 2018 frente a Borussia Dortmund.

Otras noticias