CHAMPIONS LEAGUE

¡Atlético de Madrid hasta el fin! Agónica victoria ante el Porto

Publicado el

Por Enrique Gómez

El equipo 'colchonero' rescató el triunfo dos veces y en tiempo de compensación

Cuando el cronómetro llegó a los 90 minutos, todos aseguraban que el Atlético de Madrid debutaría en la Champions League con empate y cuando el Porto igualó los cartones al 90’+6, todavía más.

Pero no, el ‘Atleti’ venció 2-1 al equipo ‘dragón’ en el Estadio Metropolitano.

Todos los goles se anotaron en tiempo de compensación y el último de ellos cayó al 90’+11.

Una ‘noche’ mágica para el equipo de Diego Simeone en este primer partido de Champions League, donde Porto estuvo muy cerca de arrancar un enorme resultado en su visita a la capital española.

¿Cómo fueron los goles?

·      1-0: Mario Hermoso disparó dentro del área y un desvió techó al portero

·       1-1: Mateus Uribe anotó de penal tras una mano dentro del área

·       2-1: Doble remate de cabeza dentro del área y Antoine Griezmann sentenció

Trepidante cierre de partido en casa del ‘Atleti’, donde Griezmann remató prácticamente en línea de gol para marcar su tercer tanto de la temporada y darle a su equipo un debut triunfal en esta Champions.

Con este resultado, el equipo ‘colchonero’ queda como primer lugar del Grupo B, uno de los más duros del torneo y donde Brujas sorprendió a todos con su triunfo ante el Bayer Leverkusen.

En la siguiente fecha, el Atlético de Madrid visitará el Bay Arena, mientras que el club portugués recibirá al conjunto belga; es decir, las posiciones podrían cambiar fácilmente la próxima semana.

¿Quiénes clasificarán a la siguiente ronda? Es verdad que ‘Atleti’ es favorito, pero hay opiniones divididas respecto al Leverkusen y el Porto, dos clubes que iniciaron con derrotas.

Otras noticias