CHAMPIONS LEAGUE

Antoine Griezmann no le teme a Manchester United en la Champions League

Publicado el

Por EFE

El delantero del Atlético de Madrid comentó sobre el duelo en Old Trafford

Antoine Griezmann remarcó la "confianza" del Atlético de Madrid para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United en Old Trafford, del que insistió en que hay que "ganar sí o sí".

"Es un partido muy bonito de jugar. Para nosotros, es un partido muy importante. Hay que ganar sí o sí para pasar y ojalá tengamos una gran noche. Es un estadio muy bonito y las noches de Champions League son especiales. Ahora, nosotros a hacerla bonita, ir allí a ganar y pasar. Tenemos equipo para hacerlo", explicó el atacante ‘Colchonero’ en declaraciones a los medios oficiales del club.

"Va a ser un partido muy complicado. Habrá que luchar cada segundo, cada minuto y creo que tenemos potencial para hacerlo y estar listos para esa noche", continúo Griezmann, cuyo equipo está "con confianza".

"Estamos jugando bien. Cualquiera que está jugando desde el inicio de suplente lo está haciendo muy bien. Es el camino por seguir y seguramente, cuando el equipo empieza, los suplentes están listos para aportar lo que necesita el equipo durante el partido y sacar un gran rendimiento de todos", añadió el francés.

Griezmann regresó el viernes 11 de marzo a la titularidad en La Liga después de 15 partidos, entre una lesión, una recaída y su puesta a punto posterior. "Estoy sumando minutos, era importante ir poco a poco. Para mí era importante no recaer otra vez. Estamos haciendo las cosas muy bien y ojalá pueda ayudar al equipo como lo estoy haciendo últimamente ", concluyó.

Otras noticias