CHAMPIONS LEAGUE

Ángel Di María no viajará con la Juventus para enfrentar al Paris Saint-Germain

Publicado el

Por EFE

El argentino no fue convocado para el primer partido de la Champions League.

Ángel Di María se quedó fuera de la convocatoria de la Juventus para el primer partido de la Champions League 2022/23 donde se enfrentarán al Paris Saint-Germain, exequipo del delantero.

Aunque aún no hay un comunicado oficial por parte del equipo, medios italianos dicen que se trata de un tema físico, mismo que ha impedido al ‘Fideo’ ser un constante en el XI de la ‘Juve’.

Tras haberse ausentado casi 20 días por una lesión en el abductor del muslo izquierdo, el argentino volvió a disputar minutos en el empate 1-1 ante la Fiorentina, partido en el que salió de cambio al terminar la primera mitad.

Massimiliano Allegri, técnico del equipo, declaró que su salida fue "por precaución" y que se evaluaría su condición física para los siguientes compromisos.

El que sí se reencontrará con su exequipo es su compatriota Leandro Paredes, quien en la recta final del mercado de fichajes, salió del PSG para llegar a ‘La Vecchia Signora’.

Paris Saint-Germain, Juventus, Benfica y Maccabi Haifa forman el grupo H de la Champions League, la cual comienza su fase de grupos el 6 de septiembre.

Otras noticias