CHAMPIONS LEAGUE

A Real Madrid le basta con Karim Benzema para vencer a Chelsea en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Benzema marcó tres goles y los ‘Merengues’ viajan a Madrid con una ventaja de dos goles

Real Madrid dio un paso a las semifinales de la Champions League luego de vencer 3-1 a Chelsea con una actuación soberbia de Karim Benzema quien dejó al campeón sobre las cuerdas y con la necesidad de remontar la eliminatoria para seguir defendiendo el título.

Cuando Benzema juega sin lesiones, sin duda es uno de los mejores futbolistas del mundo, el francés no necesitó mucho para dejar al equipo blanco cerca de las semifinales, tres ocasiones tuvo ‘El Gato’ y las tres las mandó al fondo, el conjunto ‘Merengue’ terminó con el invicto de Chelsea ante el equipo español en la Liga de Campeones.

Los ‘Blues’ controlaron el mediocampo y el partido en el arranque, el ataque londinense lució un repertorio de movimientos en su intento por penetrar la zaga de los visitantes y el equipo blanco inició sin precisión, Benzema es el futbol del Madrid y con un taconazo generó la mejor a los 10 minutos, pero Vinicius Jr. estrelló su remate en el travesaño.

El francés se convirtió en el personaje principal del partido en 165 segundos que tardó entre abrir el marcador y marcar el 2-0, ambos con dos cabezazos magníficos que no fue capaz de detener Edouard Mendy, pero Kai Havertz le dio otra vida a Chelsea antes del descanso con el descuento y tres tiempos por delante en la eliminatoria.

Mendy terminó con el ánimo de Chelsea en los primeros segundos del segundo tiempo, el portero senegalés le regaló un balón al '9' del equipo blanco quien selló su hat-trick dejando al 'Rey de Europa' a un paso de una nueva semifinal en la Champions League.

Otras noticias