BUNDESLIGA

Thomas Tuchel debuta con Bayern Munich y se juega el liderato de la Bundesliga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico se estrenará en casa frente a su ex equipo, Borussia Dortmund que es líder

Bayern Munich lleva una década dominando la Bundesliga y nadie ha podido frenarlo en las últimas 10 temporadas, Borussia Dortmund tiene esa oportunidad ganando el clásico del futbol alemán para terminar con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto ‘Bávaro’ en donde debutará Thomas Tuchel.

Un huracán pasó por Munich durante la Fecha FIFA, el club vivió una revolución y la destitución de Julian Nagelsmann sorprendió, el equipo sigue con vida en tres competencias, pero la decisión de la directiva fue abrirle la puerta para que por esa misma entrara Tuchel quien en su estreno peleará por el liderato.

Bayern está un punto detrás de Dortmund que suma 10 partidos sin perder en la Bundesliga, los de negro y amarillo intentarán defender la cima en Munich, pero un viejo conocido como Tuchel puede dar un golpe definitivo al campeonato alemán.

El técnico dirigió a Dortmund durante dos temporadas, acaba de llegar al conjunto ‘Bávaro’ y falta tiempo para que se pueda ver su estilo de juego, sin embargo, un triunfo el próximo sábado lo dejaría como líder y de camino a su primer título de liga en Alemania.

Otras noticias