BUNDESLIGA

Si falla la Premier League, Edson Álvarez podría ir al RB Leipzig

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano está entre Inglaterra y Alemania para la próxima temporada

Claro que su intención es emigrar a la Premier League, pero ¿y la Bundesliga?

Parece que la etapa de Edson Álvarez en Ajax ha terminado, pues además de todas las señales que lo ubican en el Manchester United, también se dice que el nuevo técnico del conjunto neerlandés, Alfred Schreuder, no tiene al mexicano en tan alta consideración como sí sucedía con Erik Ten Hag.

Mientras no llega una oferta sólida del futbol inglés, el jugador no cierra la puerta a otros clubes y el RB Leipzig tiene un fuerte interés en el mexicano, de acuerdo con el periodista Mike Verweij.

Edson Álvarez modela el nuevo jersey del Ajax: "me gustan las partes doradas"

Ajax reveló su camiseta para la próxima temporada, pero ¿seguirá Edson?

Álvarez, cuyo valor es de 22 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, jugó un total de 40 partidos la temporada pasada con el Ajax y tres de los cinco goles que anotó en la Eredivisie lo hizo justamente en los últimos partidos, por lo que se puede decir que fue pieza clave en el campeonato.

El mediocampista defensivo de 24 años tiene un gran cartel después de sus primeros años en Europa, tanto que ahora el cuarto lugar de la Bundesliga lo busca.

Ya sea que se mantenga en Ajax, que emigre al Manchester United o que opte por el RB Leipzig, es claro que Edson estará en la próxima Champions League.

Todo se acomoda para que Edson Álvarez llegue al Manchester United

Tres mediocampistas se han ido del equipo y Edson encabeza la lista de Ten Hag

Otras noticias