BUNDESLIGA

Schalke se refuerza con un equipo nuevo en busca de la permanencia

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Schalke ha realizado 11 fichajes durante el verano pensando en mantenerse en la Bundesliga

Después de una temporada en la segunda división, Schalke regresa a la Bundesliga y durante el verano no ha hecho otra cosa que no sea reforzarse, hasta el momento son 11 fichajes para la próxima temporada en la que buscará la permanencia y empezar a escribir una nueva historia en el máximo circuito del futbol alemán.

‘Los Mineros’ vivieron en carne propia el infierno de la categoría de plata y no quieren repetir el error de la campaña 20/21 que terminó con el descenso, un curso para el olvido y que servirá como aprendizaje en Gelsenkirchen para no cometer los mismos errores el resto de su historia.

La directiva ha reforzado todas las líneas para que Frank Kramer tenga todas las armas necesarias para mantenerse fuera de la zona de descenso, el objetivo será seguir en la primera división para consolidar el proyecto que comenzó en 2021 cuando perdió la categoría, lo importante no es llegar a la Bundesliga, es mantenerse.

Schalke comenzará de cero y estará obligado a sumar desde la primera jornada para alejarse de la zona de descenso, la salvación es la prioridad, pero durante la temporada pueden sumarse nuevas expectativas.

Otras noticias