BUNDESLIGA

RB Leipzig y Stuttgart se apuntan a las semifinales de la Pokal

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Leipzig dejó fuera a Dortmund y Stturgart eliminó al único equipo de segunda división

RB Leipzig y Stuttgart se sumaron a Eintracht Frankfurt y Freiburg quienes disputarán las semifinales de la Pokal sin un claro favorito, los ‘Toros Rojos’ defienden el título y siguen con vida luego de eliminar a Borussia Dortmund, el eterno candidato Bayern Munich cayó a manos de Freiburg.

Ya se conocen a los cuatro clubes que disputarán las semifinales de la Pokal esta temporada y con Bayern Munich fuera del torneo, el título está para cualquiera con Leipzig y Eintracht como candidatos, aunque nadie puede descartar a Freiburg que está en dicha instancia por segunda instancia consecutiva.

Leipzig derrotó 2-0 a Dortmund con goles de Timo Werner y Willi Orban, mientras que Stuttgart venció a Nürnberg y alcanzó las semifinales por primera vez desde 2013 gracias a un gol del juvenil Enzo Millot quien anotó su primer gol con el primer equipo.

El sorteo que definirá las eliminatorias de semifinales se llevará a cabo el próximo 9 de abril y los partidos se jugarán el 2 y 3 de mayo, las series se definirán a partido único y la final se disputará en Berlín el 3 de junio.

Otras noticias