BUNDESLIGA

RB Leipzig obligado a revertir la situación para escalar posiciones en la Bundesliga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Dos empates consecutivos tienen a Leipzig por debajo de la media tabla

RB Leipzig comenzó la temporada a ritmo lento, se esperaba que los ‘Toros Rojos’ embistieran desde la jornada uno, pero dos empates han frenado al equipo de Domenico Tedesco que necesita reaccionar lo antes posible para evitar que Bayern Munich y Borussia Dortmund sigan aumentando la ventaja que en este momento es de cuatro unidades.

Leipzig sigue invicto, pero los dos encuentros de esta campaña en la Bundesliga han dejado un sabor amargo, en el debut perdieron la ventaja frente a Stuttgart y en la última jornada fue Köln quien remontó en la segunda mitad con un autogol de Josko Gvardiol para dejar sin dos puntos a los locales.

Bayern y Dortmund no perdonan, mantienen el paso perfecto y solo ven hacia adelante, será tarea de los ‘Toros Rojos’ comenzar a sumar de a tres y esperar que los líderes dejen algún punto en el camino para recortar la distancia.

Leipzig tiene un calendario complicado, por delante le vienen Union Berlin, Wolfsburg, Eintracht, Dortmund y Borussia Mönchengladbach, rivales directos en estos momentos en busca de escalar posiciones, no puede dejar puntos en el camino porque la distancia podría aumentar y está obligado a ganar el próximo sábado.

Otras noticias