BUNDESLIGA

RB Leipzig comienza de cero la búsqueda del primer título de la Bundesliga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Toros Rojos' han estado cerca, pero hasta el momento únicamente subcampeonatos

RB Leipzig vivió en carne propia las mieles del éxito luego de levantar la Pokal, sin embargo, los objetivos del club van quedando atrás y cada temporada aparecen nuevos retos, esta campaña pelear por la Bundesliga será el objetivo de los ‘Toros Rojos’.

Leipzig comenzará de cero, pero con ilusión luego de confirmar que el proyecto del club va por buen camino, no fue fácil para los ‘Toros Rojos’ conquistar la Pokal y alcanzar un lugar en la Champions League, tuvieron que venir de atrás y el diferencial fue la sustitución de Jesse Marsch y el arribo de Domenico Tedesco.

Tedesco recuperó a los jugadores y logró que el equipo hiciera lo que mejor sabe hacer, competir. El técnico cambió todo el entorno y el club junto con la afición comenzaron a soñar con la Pokal, un sueño que se convirtió en realidad, pero que marca la próxima prioridad del equipo.

RB Leipzig disputará tres torneos la próxima temporada, la Champions League está a años luz todavía por lo que intentará pelear por la Bundesliga en donde suma dos subcampeonatos en seis temporadas, el título de liga comienza a ser necesario para confirmar su status de equipo de primera línea en el futbol alemán.

Otras noticias