BUNDESLIGA

RB Leipzig busca el primer título de su historia y estrenar su palmarés

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Leipzig está a 180 minutos de levantar la Pokal

RB Leipzig sigue avanzando en la Pokal y está a dos partidos de celebrar el primer título importante de su historia, venció 4-0 a Hannover y clasificó a las semifinales en el torneo de copa, con la eliminación de Bayern Munich y Borussia Dortmund se ha convertido en favorito para levantar el trofeo.

Leipzig ascendió a la Bundesliga por primera vez en su naciente historia en la temporada 2016/17, a partir de ese momento no ha hecho nada más que crecer, en su primer curso en la primera división peleó por el título con Bayern Munich y en el segundo iniciaron su aventura en la Champions League.

La Pokal no ha quedado de lado, también ha sido un objetivo, pero también se caído ante el conjunto ‘Bávaro’, los ‘Toros Rojos’ jugarán las semifinales del certamen por tercera ocasión en las últimas cuatros campañas y se intentará cambiar la historia.

Bayern fue eliminado en la segunda ronda del torneo de copa y Borussia Dortmund en octavos de final, el destino ha querido que RB Leipzig llegue como favorito a la semifinales en donde espera el sorteo para conocer a su rival que saldrá entre Union Berlin, Hamburgo y Freiburg.

Otras noticias