BUNDESLIGA

¿Raúl Jiménez al Bayern Munich pese a no estar en su mejor momento?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El equipo alemán sabe que debe prepararse para la posible salida de Lewandowski

Aunque no vive su mejor momento, Raúl Jiménez estaría ante la oportunidad más grande de su carrera.

El delantero mexicano suena para llegar al Bayern Munich para la próxima temporada, luego de que el equipo podría resentir la irreparable baja de Robert Lewandowski, el mejor jugador del momento según la FIFA.

El portal Football Fancast aseguró que el nombre de Jiménez está en la agenda del club alemán como uno de los posibles reemplazos de Lewandowski, quien, de acuerdo con diferentes reportes surgidos en los últimos días, ficharía por el Barcelona al final de la presente temporada.

Antes de renovar con el Wolverhampton en 2020, Jiménez había sido vinculado con el Manchester United, pues para ese entonces era uno de los principales goleadores de la Premier League y aunque ahora solo tiene seis tantos en la temporada y no anota desde marzo, su capacidad ha quedado plasmada en Europa, continente donde juega desde 2014, cuando llegó al Atlético de Madrid.

Llenar los zapatos de Lewandowski es imposible, pero igual la vida debe continuar para el Bayern Mucnich, por lo que deberán empezar en un nuevo equipo de delanteros para la próxima temporada.

El valor de Raúl ronda los 22 millones de euros, pero ¿de verdad es el mejor momento para salir?

Merecido premio The Best para Robert Lewandowski

Los goles y títulos del polaco lo colocan por delante de Lionel Messi y Mo Salah

Otras noticias