BUNDESLIGA

Otra joya de Ajax será pulida en el Bayern Munich

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Ryan Gravenberch de 20 años es refuerzo del conjunto 'Bávaro'

Bayern Munich realizará pocas transferencias en el mercado de fichajes, pero se ha movido rápido para que nadie le pudiera robar a sus futbolistas deseados, el conjunto ‘Bávaro’ puso la mira en Ajax para reforzarse de cara a la próxima temporada y Ryan Gravenberch es el segundo fichaje que llega a Munich desde Ámsterdam.

Bayern Munich es de los clubes que más pendiente está de las jóvenes figuras que hay en el futbol europeo, su política de fichajes ha sido claro en los últimos años y que jugadores como Jamal Musiala de 19 años o Alphonso Davies de 21 sean clave a pesar de su edad es parte de un nuevo proyecto, a este se unirá Gravenberch.

El mediocampista neerlandés quien arribó procedente de Ajax firmó un contrato de cinco temporadas a cambio de 18.5 millones de euros más bonos que podrían elevar el fichaje hasta los 24 millones, el cuadro de Ámsterdam hace negocio con un jugador que terminaba contrato en 2023.

Gravenberch señaló que no tuvo que “pensarlo dos veces”, expresó que el Bayern “es uno de clubes más grandes que existen” y aseguró que su objetivo es “ganar muchos títulos” durante su paso por el conjunto muniqués.

Otras noticias