BUNDESLIGA

Matthijs de Ligt eligiría a Bayern Munich por delante de Chelsea

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El neerlandés estaría muy cerca del engrosar las filas del Bayern Munich

Bayer Munich podría dar un golpe en el mercado de trasnferencias con el fichaje de Matthijs De Ligt, el conjunto ‘Bávaro’ pelearía con Chelsea por el defensor, pero estaría dispuesto a convertir al central neerlandés en la transferencia más cara de su historia.

Bayern y Chelsea pelean abiertamente por De Ligt quien se inclinaría por continuar su carrera en la Bundesliga, el futbolista tendría un acuerdo con el multicampeón alemán que llegaría al precio que busca Juventus para recuperar la inversión que realizó en 2019 por el defensor de 22 años.

La Gazzetta dello Sport señala que Bayern Munich pondría en mesa del conjunto ‘Bianconeri’ una oferta inicial de 75 millones de euros más 15 en bonos por De Ligt quien daría el visto bueno a la negociación que lo convertiría en la más cara del conjunto 'Bávaro' y que cumpliría con las exigencias de la directiva italiana.

El acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas luego de que la representante de Matthijs de Ligt, Rafaela Pimienta, se encuentre en la sede de la Juventus finiquitando el fichaje de Paul Pogba, aunque el periodista Fabrizio Romano señala que las negociaciones continuarán “la próxima semana”.

Otras noticias