BUNDESLIGA

Mario Götze será el fichaje del año para Eintracht Frankfurt

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El atacante alemán regresará a la Bundesliga y jugará la Champions League

Mario Götze volvió al mapa futbolístico después de dos temporadas en el PSV Eindhoven, recuperó su esencia, parte de su nivel y está cerca de volver a la Bundesliga, el atacante de 30 años se convertirá en jugador de Eintracht Frankfurt en los próximos días.

El flamante campeón de la Europa League reforzará su plantilla con Götze, todo estaría acordado entre el club alemán, el futbolista y PSV que recibirá cuatro millones de euros, cantidad que aparece como cláusula de rescisión en el contrato del atacante con el conjunto neerlandés.

El diario Kicker señala, “Eintracht Frankfurt está a punto de fichar a Mario Götze” y asegura que “los contratos se negociaron y están listos para su firma este lunes”, por lo que sería cuestión de horas para que las ‘Águilas’ de Frankfurt anuncien el fichaje del campeón del mundo en 2014 con Alemania.

La participación de Eintracht Frankfurt en la próxima edición de la Champions League habría sido determinante para que el futbolista alemán aceptara la oferta y volviera a casa, Götze ha disputado 231 partidos en la Bundesliga en los que ha marcado 57 goles, cifras que aumentarán con su regreso al futbol alemán.

Otras noticias