BUNDESLIGA

Llaman a Neymar el mayor fracaso en la historia del futbol

Publicado el

Por Héctor Cantú

Sin piedad, así atacaron al delantero brasileño en Francia

La prensa francesa ha sido inmisericorde con Neymar Jr, luego del partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato francés en el que el PSG perdió por la mínima diferencia ante el Rennes.

Las críticas se ciernen sobre el brasileño, quien no vivió precisamente su mejor Mundial en Catar, y quien tampoco ha tenido un desempeño destacado en la presente campaña, según los rotativos.

El diario L´Equipe se ha ensañado con él plantearse si es el mayor fracaso de la historia del equipo, pues el precio de su fichaje, aunado al salario que percibe, no va de acuerdo a los números pobres que acumula en la presente campaña, donde solo ha logrado 15 goles y 13 asistencias en los 22 partidos que ha disputado.

Y es que fueron más de 200 millones los que pagó el equipo de la ciudad luz por el referente ‘canarinho’ al Barcelona, una cifra que en su momento y a cinco años de haberse realizado, sigue siendo escandalosa.

Neymar, quien ha levantado 13 títulos con el PSG, se le sigue negando la UEFA Champions League, torneo donde en un mes enfrentará al equipo francés, con el Bayern Munich. De allí que la preocupación sea aún mayor al saber que ‘Ney’ podría llegar a este partido en una de sus peores versiones.

Otras noticias