BUNDESLIGA

Las redes sociales madrugan a Bayern Munich, Sadio Mané ya luce los colores del club

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Mané realizó este martes los exámenes médicos y fue fotografiado con la ropa del Bayern

Sadio Mané se convertirá oficialmente en futbolista del Bayern Munich este miércoles, el delantero senegalés ya está en Baviera y luce los colores del club, las redes sociales hicieron viral una imagen en la que se puede ver al africano con la ropa de entrenamiento después de realizar las pruebas médicas.

Todo esta listo para que Bayern anuncie el fichaje de Mané, es cuestión de horas y el día podría ser este miércoles, el acuerdo entre clubes está cerrado por 32 millones de euros más nueve en variables y el contrato del senegalés con el conjunto ‘Bávaro’ será por las próximas tres campañas.

El delantero de 30 años llegó temprano para realizar los exámenes médicos que aprobaría sin mayores dificultades, salió de las instalaciones y firmó autógrafos a los aficionados del campeón alemán que estaban afuera, el periodista alemán Kesser Philipp de Sport Bible fue el primero en compartir la imagen del senegalés.

Todo indica que Bayern Munich confirmará el fichaje de Sadio Mané en el trascurso del miércoles, el arribo del delantero podría abrir la puerta del club a Robert Lewandowski o Serge Gnabry quienes terminan contrato en 2023 y tendrían la inquietud de abandonar el club este verano.

Otras noticias