BUNDESLIGA

La victoria de Bayern Munich en Bundesliga corre peligro porque fue con 12 jugadores

Publicado el

Por EFE

Por un momento, el equipo 'Bávaro' tuvo 12 futbolistas en el terreno de juego

Un error en las sustituciones provocó que, durante unos segundos, Bayern Munich jugara con 12 futbolistas el encuentro contra Freiburgo de la Bundesliga que terminó con triunfo del vigente campeón por 4-1.

En el minuto 86 y durante 20 segundos, el conjunto ‘Bávaro’ jugó con un futbolista más de los permitidos, la situación fue la siguiente: el técnico Julian Nagelsmann decidió que Süle y Sabitzer saltaran al terreno de juego y Kingsley Coman y Corentin Tolisso debían ser los sustituidos. Sin embargo, Coman, no salió del terreno de juego y coincidieron 12 jugadores en el campo.

El árbitro Christian Dingert, a instancias del VAR, detuvo el encuentro durante varios minutos, la situación se solventó, pero el error ya se había cometido y durante unos segundos el líder había jugado con un hombre más.

La normativa advierte que el error puede tener consecuencias y Bayern que ganó el partido por 1-4, podría sufrir una derrota administrativa y perder por 2-0 si Freiburg recurre, el conjunto ‘Bávaro’ perderá el encuentro.

Otras noticias