BUNDESLIGA

La crisis de Bayern Munich lo deja sin el liderato de la Bundesliga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo ‘Bávaro’ perdió sorpresivamente ante Mainz y Dortmund tomó la cima

Borussia Dortmund esperó el error de Bayern Munich y recuperó el liderato de la Bundesliga después de tres jornadas y de perder el clásico contra el conjunto ‘Bávaro’ al que la temporada se le está viniendo encima, en tres días se fue de la Champions League y cedió la cima, lo peor es que todavía hay cinco jornadas por delante.

Mainz dio la campanada y le puso la liga alemana en poder de Dortmund que encontró premio a su esfuerzo y a su paciencia cuando parecía que Bayern se escapaba hacia un nuevo campeonato, pero el cambio de técnico, los problemas internos y la eliminación de la Liga de Campeones lo dejó contra la pared.

La crisis ‘Bávara’ se hizo evidente este sábado luego de caer con Mainz que derrotó al campeón por segunda ocasión en los últimos tres encuentros, la victoria le abrió el espacio a Dortmund que venció a 4-0 a Eintracht para sacudir la Bundesliga.

Bayern Munich corre el riesgo de perder una hegemonía de 10 temporadas en una en la que ha hecho lo suficiente para dejar dudas acerca de su podería en un curso que podría ser para el olvido.

Otras noticias