BUNDESLIGA

Julian Nagelsmann tendría revancha con Bayern Munich

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico toma fuerza para volver al club después de su despido en 2023

Bayern Munich planea la próxima temporada y la primera tarea será la de encontrar técnico para el nuevo proyecto, la opción de Xabi Alonso se descartó casi de inmediato y la directiva pensaría en la vuelta de Julian Nagelsmann quien no terminó sus labores al frente del conjunto ‘Bávaro’.

El hilo se cortó por lo más delgado en marzo de 2023 cuando Bayern Munich comunicó la salida de Nagelsmann a pesar de tener al equipo peleando por la Bundesliga, Pokal y Champions League.

Florian Plettenberg informó que el estratega de 36 años es el máximo candidato al banquillo y que las negociaciones “se han intensificado y progresado”. El periodista apunta que sería un contrato por “tres o cuatro años” y que “debería convertirse en el nuevo entrenador” del conjunto 'Bávaro'.

Nagelsmann aterrizaría de nueva cuenta en Baviera después de su actuación al frente de la Selección Alemana en la Eurocopa y tendría una nueva oportunidad con Bayern Munich en donde conquistó una Bundesliga y dos Supercopa de Alemania.

Otras noticias