BUNDESLIGA

Jamal Musiala tiene números de impacto en la Bundesliga a los 20 años

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista luce mejor cada jornada y esta temporada es la de su consagración

Jamal Musiala es una de las grandes figuras de la Bundesliga, parece tener la experiencia que dan los años, pero a su edad la carrera apenas comienza. El mediocampista de Bayern Munich ha ido sumando en importancia tras debutar en 2020 y apunta a ser el futbolista más joven en llegar a los 100 partidos con el conjunto ‘Bávaro’ en liga.

El apellido Musiala será uno de los más importantes en los próximos años en el futbol europeo, el alemán de 20 años se está consolidando esta temporada en el conjunto ‘Bávaro’ que ya toca al son que impone el mundialista en Catar 2022, su implicación en el juego del ‘Gigante de Baviera’ es total y será quien maneje los hilos en el presente y en futuro.

El mediocampista suma 109 partidos y 30 goles en todas las competencias, en Bundesliga son 78 apariciones después de cuatro temporadas con 22 goles y 14 asistencias, las estadísticas son mejores cada año y las condiciones de Musiala parecen no tener techo.

El ‘42’ del conjunto muniqués es titular indiscutible y suma 11 goles en 21 compromisos que ha disputado en Alemania este curso, ocho asistencias redondean unas estadísticas de impacto para un futbolista de 20 años que tiene un gran futuro por delante.

Otras noticias