BUNDESLIGA

Erling Haaland tiene una fecha límite para decidir su futuro

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El diario Bild señala que el noruego tiene hasta el 30 de abril para elegir su destino

Erling Haaland está en el mercado y recibiendo ofertas de los equipos más grandes del futbol europeo, al goleador noruego se le relaciona con Bayern Munich, Manchester City, Manchester United, Barcelona y Real Madrid, es casi un hecho que saldrá de Borussia Dortmund y el tiempo comenzaría a presionar su decisión final.

Haaland estaría cerca de dar el paso más importante en su carrera deportiva y es por eso que analiza de la mejor forma las propuestas que recibe, el nórdico tomará una resolución basada en el aspecto deportivo y el proyecto, mientras que Dortmund se prepara para recibir 75 millones de euros.

El club alemán tendría pactado ese precio con el delantero para el verano de 2022, sin embargo, Haaland tendría que pedir al club por escrito hacer válida la cláusula que aparece en su contrato y la fecha límite para ejecutarla sería el próximo 30 de abril, según el diario Bild de Alemania.

Fabrizio Romano asegura que el noruego de 21 años “decidirá su futuro muy pronto” y agrega que “es cuestión de semanas” para conocer su próximo destino, el especialista en fichajes señala que Haaland valorará entre otras cosas “el proyecto, el técnico y que no solo es cuestión dinero”.

Otras noticias