BUNDESLIGA

Domenico Tedesco es historia en RB Leipzig; Marco Rose cerca

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Marco Rose se convertirá en el próximo técnico de los 'Toros Rojos'

Cuatro goles en dos partidos, un inicio desconcertante en la Bundesliga y una goleada en el debut en la Champions League han terminado con la era de Domenico Tedesco en RB Leipzig, el italiano pasará a la historia como el técnico que llevó el primer título a las vitrinas del club que ya busca a su nuevo estratega.

Caer al son de 4-1 en casa frente a Shakhtar en el torneo continental significó el adiós de Tedesco quien desde el inicio de temporada ha estado cuestionado tras el mal arranque de los ‘Toros Rojos’ en la Bundesliga, ocupan la onceava posición cuando se esperaba que pelearán por los primeros puestos.

Una victoria en seis partidos, siete goles a favor y 12 en contra en todas las competencias son los números del técnico italiano quien deja Leipzig nueve meses después de su llegada, el título de la DFB Pokal es su más grande éxito al frente del conjunto alemán.

El diario Bild asegura que Marco Rose será quien tome la dirección técnica de los ‘Toros Rojos’, la publicación señala que el alemán de 45 años quien dirigió a Borussia Dortmund la temporada pasada “debería ser presentado oficialmente el jueves” y su debut sería precisamente ante Dortmund.

Otras noticias