BUNDESLIGA

Borussia Mönchengladbach le cierra la puerta del Bayern Munich a Yann Sommer

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club no dejará salir al portero quien era la primera opción del conjunto ‘Bávaro’

A Bayern Munich se le está complicando demás encontrar a un portero que cubra la baja de Manuel Neuer, el portero alemán se perderá lo que resta de la temporada y la directiva tenía la mira puesta en Yann Sommer, pero deberá cambiar de objetivo porque Mönchengladbach no está por la labor de vender al suizo en el mercado invernal.

“No dejaremos ir a Yann Sommer. Se lo hemos comunicado al Bayern”, aseguró el director deportivo del ‘Gladbach’ en una entrevista al diario Rhenische Post, la única posibilidad de que el suizo termine en Baviera sería a cambio de una oferta irrechazable por el futbolista de 34 años que termina contrato a final de temporada.

Sven Ulrich será el titular tras la lesión de tibia y peroné de Neuer, sin embargo, el club piensa que lo mejor es contratar un portero que pueda pelear por la titularidad y tenga experiencia a nivel internacional, los planes se ajustaban a Sommer, sin embargo, el fichaje se comienza a complicar.

El suizo termina contrato el 30 de junio y a partir de ahora puede negociar con cualquier club, los ‘Bávaros’ no esperarán hasta el verano porque la intención es que Manuel Neuer sea el titular la próxima temporada y que el guardameta que sea fichado ahora acepte el rol como suplente.

Otras noticias