BUNDESLIGA

Bayern Munich y Borussia Dortmund no extrañaron a su goleador

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Robert Lewandowski y Erling Haaland son historia en la Bundesliga

La Bundesliga comenzó con dos ausencias notables, Robert Lewandowski y Erling Haaland no jugan más en el futbol alemán, pero su lugar ha sido bien ocupado por Sadio Mané y una delantera peligrosa, en el arranque de temporada ni Bayern Munich, ni Borussia Dortmund extrañaron a su último referente.

La renovación ofensiva en Munich y Dortmund comenzó como lo pensaron en los despachos, el adiós de ‘Lewa’ y Haaland obligó a ambos clubes a reforzar el ataque, la incógnita era saber si todo continuaría como antes y hasta el momento así fue, el conjunto ‘Bávaro’ y el de ‘Amarillo y Negro’ comenzaron sumando de tres.

La pelea por el primer puesto comenzó, de momento, los goles tienen por delante al ‘Gigante de Baviera’ que no tuvo piedad y dio muestra de lo que puede llegar a ser tras golear sin piedad a Eintracht Frankfurt, en Dortmund aparecieron Karim Adeyemi y Marco Reus para vencer a Leverkusen.

La nueva era de goleadores en la Bundesliga comenzó y los nombres del polaco y del noruego quedaron atrás, Mané y la ofensiva del Dortmund han logrado que la transición se realice sin el recuerdo de dos futbolistas que se ganaron a la afición que ahora se rinde a sus nuevos ídolos.

Otras noticias