BOXEO

Sebastián Fundora y su reto abierto y directo a Jermell Charlo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El peleador tiene una cita el próximo sábado, pero no pierde de vista su reto principal

Sebastian Fundora está listo para enfrentar un nuevo reto en su carrera, el mismo que tendrá que librar el próximo fin de semana cuando se mida ante Biran Mendoza, un pugilista que está dispuesto a dar la sorpresa en Los Angeles, California.

Fundora expondrá su Título Interino del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los Superwelters ante un peleador de buenas hechuras que no se amilana ante la envergadura de ‘La Torre Infernal’.

Sebastian, quien además también expondrá su récord invicto, sabe que de llegar la victoria, su siguiente pelea tendría que ser ante Jermell Charlo, campeón indiscutido de la división.

“Me siento bien, estoy listo. Tuve un gran campamento en el norte de california, así que estoy preparado. Creo que soy el mejor boxeador de la división, solo necesito que me den la oportunidad de pelear por los títulos para demostrar quién soy”, detalló en entrevista exclusiva para Fox Deportes.

Fundora reconoce que primero debe superar el escollo que presupone Mendoza, sin embargo, su pensamiento también está en que Charlo se enfrente a él en la que podría ser una de las peleas más esperadas del momento.

“El negocio del boxeo no me ha permitido pelear por el título. Esta es una pelea mandatoria, pero después estoy seguro que podré pelear por el cetro mundial. Mis planes para este 2023, después de esta pelea es quitarle a Charlo los cinturones, así que si lo tuviera frente a frente le diría, hagámoslo”, agregó un Sebastian Fundora visiblemente confiado en obtener la victoria el próximo sábado.
“Estoy seguro de que será una gran pelea, un gran show. La gente puede esperar lo mejor de mí, y espero que Medonza dé lo mejor de sí para todos los aficionados”, sentenció el púgil de ascendencia cubana, quien intentará llegar a 21 victorias en su andar profesional.
Otras noticias