BOXEO

Sebastian Fundora expone su invicto ante el poderío mexicano

Publicado el

Por Héctor Cantú

El peleador de sangre cubana tiene otro duro examen

Sebastián Fundora regresará a la actividad profesional el próximo 8 de octubre en un pleito donde defenderá su cetro interino del Consejo Mundial de Boxeo ante el mexicano Carlos Ocampo.

Fundora, de ascendencia cubana, no solo expondrá el cetro, también pondrá en juego su récord invicto en un combate donde intentará demostrar que está listo para dominar la división de las 154 libras.

“La división entera debe estar en alerta, yo estoy arribando. Definitivamente no estoy por pasar por alto a este oponente actual, pero yo estaré listo cuando me den la oportunidad de pelear por el título”, sentenció en entrevista para Fox Deportes.

Fundora sabe que todos los rivales salen a complicarse las cosas, pero Ocampo será diferente, pues sus condiciones le hacen un rival de mucho cuidado.

“Espero una pelea muy dura, él, como buen mexicano es un guerrero y saldrá a darlo todo, es un boxeador muy disciplinado y creo que verán una buena batalla, porque él trae mucha hambre. Es un boxeador zurdo y ese es un punto a cuidar, otro es que es muy técnico y tiene estilo mexicano, no se rinde nunca, pero yo también lo soy y estoy preparado para cualquier tipo de pelea que proponga”, agregó.

Fundora viene de ganar el título interino en abril pasado ante Erickson Lubin a quien venció por retiro en el noveno episodio de los 12 pactados.

Otras noticias