BOXEO

Se aleja la revancha ante Bivol de los planes de ‘Canelo’ Álvarez

Publicado el

Por Héctor Cantú

Se aleja la revancha ante Bivol de los planes de ‘Canelo’ Álvarez

El peleador mexicano tendría un nuevo prospecto para su pelea de septiembre

La pelea de revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dimitry Bivol cada vez se complica más y se aleja de la posibilidad de efctuarse en el mes próximo de septiembre.

Los planes del peleador ruso estarían muy lejos de querer darle a Saúl la pelea de revancha que tanto ha esperado el mexicano y a la cual apostó una vez que superó en su camino al peleador británico John Ryder el pasado 6 de mayo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ha sido el propio entrenador de Bivol el que aseguró que el interés de Saúl no se notaba del todo, pues las cláusulas del contrato que había sugerido para la revancha, eran las mismas que en la primera pelea, situación que desilusionó a Dimitry.

La decisión anterior, resulta estratégica a ojos de Bivol, pues de esta manera, Álvarez podría asegurar que quien rechazó la pelea de revancha fue Bivol, al tiempo que él hizo llegar la oferta al peleador ruso.

Ante este escenario las cosas comienzan a tomar un rumbo diferente. Ahora, el prospecto número uno para enfrentar a Saúl Álvarez es Edgar Berlanga.

Berlanga peleará el próximo 24 de junio ante Jason Quigley en el Madison Square Garden y de salir con la mano en alto podría convertirse en el siguiente rival oficial del peleador tapatío.

Otras noticias