BOXEO

Se acerca el regreso al ring de Tyson Fury

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Rey Gitano podría abandonar el retiro en los próximos meses

No han pasado dos meses desde que Tyson Fury anunció su retiro de los encordados profesionales y su regreso podría estar muy cerca.

‘The Gypsy King’ quien abandonó el profesionalismo luego de vencer a Dillian White en Wembley, podría regresar si la bolsa pactada satisface sus deseos.

Para ello, su cuerpo de trabajo y representación tendrían en mente un enfrentamiento ante Derek Chisora, con quien también tuvo dos enfrentamientos (2011 y 2014), de los que salió con la mano totalmente en alto.

La batalla, que podría darse para diciembre próximo, podría complciarse debido a que Chisora es uno de los prospectos a enfrentar a Deontay Wilder en el futuro próximo.

No obstante, el regreso del británico parece inminente, pues en caso de no cerrarse la negociación para el pleito de diciembre, en noviembre podría realizar una pelea de exhibición ante Thor Bjornsson en Reino Unido.

Tyson Fury, quien aseguró haber perdido la noción del tiempo durante su pleito con Deontay Wilder debido a los golpes recibidos en esa misma velada, se retiró del boxeo profesional con una foja invicta de 32 victorias y un empate.

Otras noticias