BOXEO

Saúl 'Canelo' Álvarez ahora solo piensa en la otra revancha

Publicado el

Por Héctor Cantú

En los planes del mexicano aparece Dimitry Bivol

Después de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez superara el duro escollo ante Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, ahora solo hay un rival al que tiene en mente y marcado como su siguiente prueba a superar.

Se trata de Dimitry Bivol, el hombre que le propinó el segundo descalabro de su carrera y a quien quiere volver a enfrentar para sanar las heridas abiertas a finales de 2021.

Álvarez sabe que esta pelea, además de la alta expectación que ha generado, es prácticamente necesaria para demostrar que sigue siendo uno de los mejores libra por libra del momento a pesar del descalabro sufrido.

Sin embargo, antes de pactar el pleito de revancha, se debe esperar a ver qué sucederá en el combate entre Bivol y el mexicano Ramírez, quien ha prometido vengar a Saúl Álvarez en su compromiso del próximo 5 de noviembre.

Es poco probable que Saúl pueda pelear de nueva cuenta en este 2022. Durante la pelea ante Golovkin sufrió una lesión en su mano izquierda que lo obligará a pasar por el quirófano.

Por lo tanto, en caso de que este pleito se pueda cerrar, se deberá esperar hasta 2023 para concretarse.

Otras noticias