BOXEO

Round por round: Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El análisis de cada round y las tarjetas de la batalla al estilo Fox Deportes

Skip to main content

Veredicto final:

Termina el combate, las tarjetas de los jueces indican 115-113, 116-112 y 116-112 y el ganador por decisión unánime es el cubano Yordenis Ugás, quien conserva el título mundial welter de la AMB al derrotar a la leyenda Manny Pacquiao.

Round 12:

Pacquiao entra, recibe, sale y contragolpea. Ugás sigue confiando en su derecha y golpea cada vez más fuerte al tagalo. El cubano se deja ir, pero el filipino es valiente, aunque cada vez menos contundente.

Round 11:

Manny Pacquiao sale más decidido ante un Yordenis Ugás que no cede terreno. Los rectos y combinaciones del filipino se activan, aunque encuentra respuesta inmediata. Ante la falta de potencia logra meter los golpes más certeros.

Round 10:

¡La izquierda asesina de Pacquiao llegó a la casa y Ugás responde con la derecha! Intercambios pausados, pero los dos con muestras de poder. El cubano va hacia adelante y logra tocar al tagalo. Explosivo asalto.

Round 9:

Los golpes de Manny Pacquiao se estrellan en los guantes de Ugás, que mantiene la guardia arriba y se ha adueñado de los tiempos. Se deja ir muy bien y logra conectar impactos certeros, otra vez con la potente derecha.

Round 8:

Las combinaciones de Ugás comienzan a ser más poderosas. Manny parece bajar el ritmo y comienza a jalar aire. Adivina los combos del filipino y comienza a adueñarse del terreno con ganchos certeros.

Round 7:

El cubano golpeó fuerte en el rostro a Pacquiao en dos ocasiones. Su derecha es dominante y el filipino es precavido. Casi al final Ugás vuelve a conectar y manda un mensaje de alerta para 'Pac-Man'.

‌Round 6:

Aunque el ímpetu de Ugás es cada vez mayor, Manny Pacquiao está crecido ante el castigo y su reacción es buena. La velocidad del filipino es nuevamente la que le da el round.

Round 5:

Aunque mejoró y buscó más golpes, Ugás se quedó corto  y el filipino logró dominar el episodio, por lo que se logró salvar la ventaja y sigue arriba.

Round 4:

El mejor round hasta el momento para Ugás, logró dominar a Pacquiao, lo cual no es nada sencillo. Entró en su guardia y por fin logró nulificar su contragolpe.

Round 3:

Ugás comenzó a despertar con los jabs y los derechazos, los intercambios fueron mayores y parece que quiere entrar a la pelea. Sin embargo los golpes de Pacquiao siguen siendo más certero.

Round 2:

Yordenis no se desespera, por el contrario, insiste en el lanzamiento del jab para encontrar un espacio donde pueda conectar con golpe de poder al tagalo. El cubano saca ventaja de esta estrategia y conecta dos derechas importantesque impactan en el rostro de Pacquiao.


Round 1:

No hay round de estudio. Ugás intenta mantener la distancia con su jab, pero la velocidad de Pacquiao le abre la puerta para conectar los mejores golpes. Manny toca la lona con un resbalón.


Aparece Manny Pacquiao y la Arena estalla en júbilo. Esta noche, 'Pacman puede hacer historia en Las Vegas.

Curiosamente se entonaron los himnos de Filipinas y Estados Unidos, pero no sonó el de Cuba, un caso extraño en un evento como este.

Ha llegado el momento esperado. El T-Mobile Arena espera el ansiado regreso de Manny Pacquiao al enlonado.

Revisa todo lo que sucedió en las preliminares al combate estelar entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás.

Las preliminares dejaron la lona calientita a Pacquiao y Ugás

Las preliminares dejaron la lona calientita a Pacquiao y Ugás

El recuento de lo que sucedió en las peleas previas a la gran función

  • ‌‌‌‌
La cartelera de respaldo, otra razón para no perderse Pacquiao vs. Ugás

La cartelera de respaldo, otra razón para no perderse Pacquiao vs. Ugás

Estos son los otros boxeadores que acompañarán a Manny y a Yordenis

  • ‌‌‌


Bienvenidos sean a esta cobertura Round por Round de la que podría ser la última pelea de Manny Pacquiao. Aquí recordamos un poco de su otra vida, el lado altruista del filipino.

Manny Pacquiao, el hombre que no olvida haber vivido bajo una casa de cartón

Manny Pacquiao, el hombre que no olvida haber vivido bajo una casa de cartón

El filipino ha demostrado su grandeza dentro y fuera del ring


  • 191 words

Post settingsPublish TypePostGalleryImage Copyright

Preview

Post URLView post

https://foxdeportes.com/boxeo/nota/round-por-round-manny-pacquiao-vs-yordenis-ugasPrimary Category

  • Boxeo Secondary Category
  • MSN
  • Facebook
  • Futbol
  • HomePage Keywords
  • #Manny Pacquiao

Is MexicoLegal

#FOX DEPORTES  #FOX DEPORTES Authors

  • Héctor Cantú Update Unpublished
Otras noticias