BOXEO

Rey Vargas no está más interesado en Leo Santa Cruz

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano está listo para su nueva prueba

Días atrás, el peleador Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, hizo historia al entrar a una selecta lista de púgiles mexicanos que han conquistado un título mundial en tres categorías diferentes.

Este fin de semana, Rey Vargas, también mexicano, podría unirse a esa lista si es capaz de salir con la mano en alto en su pleito donde enfrentará a O'Shaquie Foster en lo que será una batalla de toma y daca en la división de los Superpluma.

Vargas sabe de la responsabilidad que existe en sus puños. De hecho, a él le gustan este tipo de retos que no cualquier boxeador se anima a tomar, mucho menos cuando se trata de subir a la categoría inmediata.

“Soy consciente de que Foster llega decidido a asombrar a todos y que él es un buen boxeador, pero mi deber es hacer que las cosas parezcan fáciles. Me verán brillar este 11 de febrero. (Foster) es escurridizo y cuenta con buenos movimientos y defensa. Se nota que ha trabajado duro, pero yo creo que soy el oponente más difícil de su carrera hasta ahora, y él no podrá superarme”, detalló previo a la batalla que se realizará este sábado en San Antonio, Texas.

Desde tiempo atrás Vargas había buscado una pelea con el también peleador mexicano Leo Santa Cruz, un cruce que ya ha salido de la lista de prioridades del nacido en Otumba ante las constantes largas que le dio Santa Cruz.

Otras noticias