BOXEO

Rey Martínez, al superestrellato a costa de 'Chocolatito' González

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano sabe que tocaría la gloria si derrota a la leyenda

Román ‘Chocolatito’ González está listo para la batalla que sostendrá el próximo sábado ante el mexicano Julio César ‘El Rey’ Martínez, que llegó como relevo a este combate y quien ve en el pleito la oportunidad de convertirse en una superestrella.

El mexicano, quien trabaja bajo la mirada del ‘Canelo’ Team, aceptó la invitación para suplir sobre el enlonado a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, pues no siempre existe la posibilidad de enfrentar a una leyenda del boxeo de la actualidad como lo es el nicaragüense.

‘Chocolatito’ sabe que la tarea no será sencilla. ‘Rey’ Martínez tiene todas las cualidades boxísticas y de popularidad para convertirse en un ídolo del boxeo mexicano que, por momentos, reclama referentes actuales y más cercanos al gusto tan exigente de la afición.

“El gusto es mío, todos sabemos que con el Gallo se cayó la pelea, pero tenemos un gran peleador en Rey Martínez. Me ofrecieron esta pelea y la acepté. Hemos hecho un excelente campamento y deseo salir con la mano en alto”, detalló el centroamericano en la última conferencia de prensa previo al combate.

Por su parte, Julio César se dijo más que emocionado por exponer su foja invicta ante un referente histórico, quien seguramente terminará siendo inducido al Salón de la Fama,  y quien está acostumbrado a dar exhibiciones memorables sobre la lona.

“Es un gran reto. Estoy emocionado, motivado porque voy a pelear contra una leyenda. Agradeciéndole de que me haya escogido para esta pelea. Estoy contento y agradecido también con la afición que nos viene a apoyar. Deseo que los dos bajemos bien del ring y estoy listo para hacer historia porque estoy apenas empieza”, declaró.

El mexicano ha trabajao con Eddy Reynoso y el resto del ‘Canelo’ Team diferentes estrategias para adaptarse a cualquier versión de Martínez que se encuentre sobre el ensogado.

Otras noticias