BOXEO

Revancha contra Dimitry Bivol, toma forma para 'Canelo' Álvarez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano ya piensa en sus planes de pelea para el año que viene

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una deuda por saldar ante el boxeador ruso Dimitry Bivol, quien le propinó la segunda derrota de su carrera a mediados del presente año.

Para el pugilista mexicano, el traspié significó quedarse sin la posibilidad de conquistar la división de los semipesados, por lo que tuvo que regresar a los supermedianos, categoría en la que actualmente es campeón indiscutido.

Esa espina clavada que tiene ‘Canelo’ podría desaparecer en el segundo semestre de 2023, fecha en la que Saúl está pensando seriamente en volver a enfrentarse al peleador ruso que recientemente derrotó al también mexicano ‘Zurdo’ Ramírez, para seguir subiendo escalones en la clasificación máxima del boxeo mundial.

Álvarez se está recuperando de una cirugía en la mano izquierda que lo obligó a estar lejos de la actividad profesional durante varios meses.

Para el 2023, el tapatío, tiene en la mira una pelea que pudiera no comprometerle tanto para el mes de mayo, y pensar, entonces sí, en la revancha para el mes de septiembre ante Bivol.

Otras noticias