BOXEO

¿Realmente podremos ver a Andy Ruiz vs. Tyson Fury?

Publicado el

Por Héctor Cantú

El excampeón mexicano queire enfrentar a lo mejor de la división

El excampeón mexicano de los pesos pesados, Andy Ruiz Jr. quiere regresar a lo más alto del mundo dentro de la división y sabe que para ello, debe enfrentarse a los referentes de la categoría máxima.

Luego de derrotar en su último compromiso a Luis Ortiz, uno de los referentes del mundo de los pesados, ‘The Destroyer’ ha decidido colocar la mira en Tyson Fury, un boxeador que después de haber vencido por tercera ocasión a Deontay Wilder, anunció su retiro del boxeo profesional.

Sin embargo, parece que su regreso será inminente y Andy Ruiz quiere enfrentarlo. Sabe que, aunque será una de las batallas más complicadas de su carrera, es necesario vencerle para volver a aspirar a recuperar los cetros que algún día le pertenecieron y que perdió ante Anthony Joshua.

Un mensaje publicado en sus redes sociales, donde se observa a ambos pugilistas, ha abierto la posibilidad de ver este pleito que, sin duda, sería de lo más taquillero.

Incluso, en un segundo mensaje, Andy Ruiz aseguró que muy pronto haría el anuncio oficial de su próxima pelea.

El reto, hecho primero por Ruiz, tuvo una buena recepción por parte de Fury, quien aún se encuentra determinando quién será su próximo rival. A la propuesta del mexicoamericano, ‘Gypsy King’ aseguró que estaba en toda disposición de negociar el pleito, pues sería uno de los más grandes para el boxeo mundial.

Otras noticias