BOXEO

¿Qué provocó que Floyd Mayweather perdiera los estribos?

Publicado el

Por Hiram Marín

'Money' tuvo un incidente con Jake Paul, hermano de su próximo rival, Logan Paul

El youtuber Jake Paul ocupó los titulares de los deportes de combate hace algunas semanas, cuando noqueó al peleador de Artes Marciales Mixtas Ben Askren. Este jueves su nombre volvió a aparecer en el boxeo, ahora junto al de Floyd Mayweather Jr., quien enfrentará a su hermano Logan el 6 de junio.

El ex campeón del mundo en el retiro, aceptó volver al cuadrilátero el próximo 6 de junio para medirse a Paul en el Hard Rock Stadium de Miami en una pelea de exhibición y desde la conferencia de prensa la mala sangre comenzó a aparecer.

Nada pasó a mayores en la tarima, sin embargo, justo cuando Floyd terminaba de dar entrevistas, Jake Paul apareció para encararlo, insultarlo y encender la mecha al quitarle la gorra que tenía puesta.

'Money' enfureció y persiguió a Paul, mientras su equipo de seguridad intentaba a toda, pero sin éxito, recuperar la prenda. Una simple gorra fue el detonante para tornar el combate del 6 de junio en algo personal.

Posteriormente, en sus redes sociales, Jake Paul reveló que quitarle la gorra a Mayweather fue completamente planeado e incluso cambió su nombre de usuario de Twitter a "Gotcha hat' (tengo la gorra). "Le robé la gorra, porque él le roba dinero a la gente con peleas aburridas".

Otras noticias