BOXEO

Para 'Canelo' Álvarez, pelear con Gennady Golovkin es algo personal

Publicado el

Por Hiram Marín

El mexicano insultó al kazajo por 'pretender ser alguien diferente'

Quizá fue para calentar la pelea o para dejar en claro que va en serio y el 'muchacho buena onda de Guadalajara' ya no lo es más. Lo cierto es que Saúl 'Canelo' Álvarez, sorprendió con sus declaraciones en la conferencia de prensa previa a la tercera pelea contra Gennady Golovkin.

"Es personal para mí. No pretendo ser alguien diferente, no puedo aparecer en medios u otro lugares y decir cosas y después pretender que no fue así. Es personal, el habló muchas cosas sobre mí y ustedes lo saben".

Y añadió: "No puedo esperar para estar en el ring. Él es diferente, pretende ser amigable pero es un pend... Él pretende ser divertido y que todo está bien, pero en otros lugares habla mier..., así es como es"

'Canelo' prometió que derrotará al kazajo y que seguramente lo hará por la vía rápida: "Seré más peligroso ahora que antes. Estoy motivado y listo para la pelea. Un nocaut, eso es lo que veo".

Gennady Golovkin no se 'engancha'

Por su parte Golovkin, se mostró tranquilo y decidió no entrar a la batalla verbal con el tapatío, aseguró que nunca ha dado motivos para ser insultado y todo lo resolverá en el cuadrilátero.

"No creo que sea personal. Así es el deporte. Es mi forma de ser. No trato de ser personas distintas. Yo salgo a boxear. Si él tiene algo personal, es su problema, no mío",

Por el contrario, el boxeador originario de Kazajistán, elogió la carrera de 'Canelo' Álvarez y le reiteró el respeto que le tiene.

"Si ves los logros de mi rival, creo que ha hecho un gran trabajo. Soy fan del boxeo y le respeto mucho. Si dice que es personal, no entiendo por qué lo hace. Al final de la segunda pelea, nos dimos la mano y todo quedó en el pasado".

Otras noticias