BOXEO

Nadie es invencible y Tommy Fury se lo demostró a Jake Paul

Publicado el

Por Hiram Marín

El boxeador británico derrotó al 'youtuber' por decisión dividida

Jake Paul y su hermano Logan se han propuesto ser boxeadores de verdad y poco a poco lo van logrando. Para empezar, Jake tenía que medirse a un pugilista en forma y el elegido fue Tommy Fury, hermano del carismático campeón de peso completo Tyson Fury.

Este domingo Fury venció a Paul, no sin antes sufrir en un combate que superó las expectativas, pues Jake dio bastante batalla e incluso lo mandó a la lona una vez, lo que quizá influyó en el puntaje final.

Aunque fue dominado durante casi toda la pelea e incluso se le descontó un punto por haber dado un cabezazo, un juez le dio el triunfo a Paul, por lo que la polémica no estuvo ausente en la función celebrada en Arabia Saudita.

Ante celebridades como Cristiano Ronaldo y Mike Tyson entre otros, Tommy Fury le regalaba a Jake Paul su primera derrota dentro del pugilismo profesional, que llegó precisamente en su primera pelea ante un pugilista de verdad en plenitud.

El 'Youtuber' tiene una cláusula de revancha, por lo que el segundo episodio de este combate es una realidad y habrá que esperar lugar y fecha.

Otras noticias