BOXEO

Manny Pacquiao alista su regreso tras una ausencia de 760 días

Publicado el

Por Héctor Cantú

El filipino comenzó su proceso de preparación para la que sería su última pelea

Con 42 años de edad, Manny Pacquiao ha comenzado su proceso de entrenamiento y preparación para volver al cuadrilátero en agosto de 2021.

Han pasado más de 760 días desde la última vez que el ‘Pacman’ pisó un ensogado en aquella pelea donde derrotó a Keith Thurman en pelea celebrada en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada y en la que consiguió el título de los Superwélter de la AMB.

Ha sido una larga ausencia de casi dos años que se verá cortada cuando se mida a Errol Spence Jr.quien está considerado como el segundo mejor exponente de la división en el mundo.

La cita, confirmada para el 21 de agosto en Las Vegas, Nevada, tendrá como platillo la disputa por los títulos de la división  de los wélter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo entre un hombre experimentado y rápido como lo es Manny y un boxeador invicto con trayectoria amplia en como Spence Jr.

Además de los títulos que estarán en juego, el interés por seguir esta pelea radica en que podría ser la última en la carrera de Pacquiao, quien en caso de perder podría considerar el retiro.

La diferencia de edades y la foja perfecta de Errol Spence Jr. colocan al estadounidense como favorito para derrotar, de manera contundente, al púgil tagalo que ha tejido una carrera por demás exitosa.

Otras noticias