BOXEO

Llegó el día del ultimátum para Ryan García y Gervonta Davis

Publicado el

Por Héctor Cantú

Se cumplió el plazo que puso Oscar de la Hoya para pactar la siguiente batalla

Oscar de la Hoya lo anticipó. Este lunes se cumplirá el plazo que ‘Golden Boy’ puso sobre la mesa para que el equipo de Tank Davis firmara el contrato para la realización de una de las batallas más esperadas del 2023.

Luego de que Gervonta superara a Luis Héctor García, en su panorama no existe otra opción más que enfrentar a García, un peleador con quien ha sostenido cruces de palabras y descalificaciones de manera constante.

De forma oficial aún no se ha llegado a un acuerdo para la batalla, sin embargo, se especula que todo está preparado para que el choque se de en el mes de abril en Las Vegas, Nevada.

Esta pelea tiene más tonos de obligatoriedad para García, quien necesita demostrar realmente que es un peleador que está preparado para ser contendiente en la élite de los ligeros y qusus e no solamente es un animador del boxeo desde sus cuentas de redes sociales.

Por ahora, restan tres meses para que llegue la fecha tentativa de la batalla. No obstante, antes de que ambos boxeadores se sometan al trabajo de preparación, tendrá que llegar la firma del contrato que haga oficial el choque.

Otras noticias