BOXEO

Julio César 'Rey' Martínez y otra pelea que se le escapa

Publicado el

Por Héctor Cantú

El boxeador mexicano vuelve a cancelar un combate por un título mundial

Julio César ‘Rey´Martínez tendrá que esperar un poco más para regresar a una pelea de título mundial luego de que tuviera que abandonar el combate pactado para este fin de semana ante McWilliams Arroyo.

Es la tercera ocasión que este combate a llega a buen puerto, un número que deja un mal sabor de boca en el mexicano que ha tenido que salir a pedir disculpas a la afición.

Lamentamos profundamente que el CMB, confirme que el campeón de peso mosca del CMB, Julio César Martínez, se retiró de la pelea contra el campeón interino del CMB, McWilliams Arroyo. Los detalles exactos aún no se han revelado. WBC estará abordando esta terrible situación”, detalló el Consejo Mundial de Boxeo en un comunicado de prensa.

En 2021, la pelea sufrió su primera cancelación luego de una lesión en el puño del púgil mexicano. En noviembre del año pasado, ambos llegaron a intercambiar algunos golpes hasta que el réferi decidió parar la pelea luego de un corte en el rostro de Arroyo derivado de un cabezazo.

Para este tercer combate, el boricua aseguró que "Julio César había vuelto a hacer de las suyas" para no realizar el combate, discurso que fue revirado por el mexicano al asegurar que las palabras sobran en el boxeo y que la situación no estaba en sus manos.

Se espera que en los próximos días el Consejo Mundial de Boxeo fije una postura oficial sobre cuál será el futuro de ambos peleadores y si habrá una nueva fecha para este combate o se llevaráa Rey y McWilliams Arroyo por otros caminos.

Otras noticias