BOXEO

¿Habrá Deontay Wilder vs. TysonFury IV?

Publicado el

Por Héctor Cantú

Se habla de la posibilidad de otra batalla entre ambos pesos pesados

El regreso de Tyson Fury a la escena profesional del boxeo ha comenzado a labrar el camino para un cuarto combate entre Gypsy King y Deontay Wilder, a quien ya derrotó en par de ocasiones.

El ser el poseedor del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en la máxima división del boxeo profesional le permite a Fury el analizar los rivales ante quien podría exponer su fajilla.

Ha sido el mismo Fury el que ha levantado la mano para poner sobre la mesa su título ante un rival que ha protagonizado una de las rivalidades más sólidas en los últimos años.

Wilder logró lamerse las heridas de sus dos últimas derrotas ante Fury ante Robert Helenius en su único combate registrado en este 2022 y ahora está en espera de encontrar rival para 2023.

Tyson Fury, quien peleará ante Derek Chisora, a quien ya derrotó, en un lejano 2014, quiere que la batalla ante Wilder se desarrolle en suelo británico.

El nombre de Fury apareció, entonces luego de considerar que su siguiente combate no le causará problema alguno, dejando abierta la posibilidad de que Oleksandr Usyk, el máximo campeón del mundo  de la división en el mundo, acepte el reto de unificación.

Gypsy King y su estilo están listos para volver a aderezar la división de los completos. El 2023 estará cargado de emociones y de combates con el sello de Gypsy King.

Otras noticias