BOXEO

El mensaje de 'Canelo' para 'Checo' Pérez

Publicado el

Por Héctor Cantú

Apoyo total entre los tapatíos que tienen al mundo en sus manos

El mundo entero sigue celebrando la gran victoria del mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Singapur, el cuarto de su exitosa carrera en la Fórmula 1.

El peleador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recientemente derrotó a Genaddy Golovkin en la tercera batalla de su historia, se sumó a las felicitaciones para su compatriota y a los mensajes que encumbran mucho más la figura de Pérez en el presente del automovilismo mundial.

A través de sus redes sociales, uno de los mejores libra por libra del momento, aseguró que el piloto de la escudería Red Bull, quien dio cátedra de pilotaje en el Circuito Urbano de Marina Bay, es el mejor.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es una de las muchas personalidades del deporte mexicano que felicitaron a Sergio Pérez por haber quedado en el primer lugar, resultado que le permite mantener viva la competencia por convertirse en campeón del mundo.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que sufrió durante su última pelea ante Genaddy Golovkin.

Por su parte, Sergio ‘Checo’ Pérez intentará repetir en el podio el próximo fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de Japón.

Otras noticias