BOXEO

El boxeador que está dispuesto a frustrar los planes de 'Canelo' Álvarez

Publicado el

Por Héctor Cantú

Tienen en la mira al mexicano y desea arrebatarle los cinturones

Saúl ´Canelo’ Álvarez debutará en la división de los semipesados, cuando enfrente al ruso Dimitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, en un pleito donde estará en juego el título de la Asociación Mundial de Boxeo.

El pugilista mexicano, reconocido como el mejor libra por libra del mundo, conquistó de manera absoluta la división de los supermedianos y ahora busca emular lo mismo en las 175 libras.

Sin embargo, hay un hombre que está dispuesto a frustrar los planes del mexicano. Se trata de David Benavidez, quien enfrentará al canadiense David Lemieux el próximo 21 de mayo.

El ‘Bandera Roja’ ha sido insistente en su deseo de enfrentar al boxeador mexicano. Sin embargo, Saúl ha sido claro. Él no está dentro del a élite de la división, por lo que, por ahora, no hay razones para que se dé un enfrentamiento entre ambos.

No obstante, en caso de que ambos pugilistas salgan con la mano en alto de sus próximos compromisos, acercaría aún más la posibilidad de verlos dirimiendo diferencias sobre el enlonado.

Otras noticias