BOXEO

Dimitry Bivol, dispuesto a aniquilar el reinado de 'Canelo' Álvarez

Publicado el

Por Héctor Cantú

Confianza en ambos boxeadores en la última conferencia de prensa

Dimitry Bivol y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vieron las caras por última vez antes de la ceremonia de pesaje previa al combate que sostendrán el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El peleador ruso, se mostró confiado en poder terminar con el reinado absoluto de Saúl Álvarez, quien debutará en la categoría de los semipesados, división que está dispuesto a conquistar tal y como lo hizo con la división anterior, la de los supermedianos.

“Siempre que voy al ring, creo en mi victoria. Si no fuera así, nunca hubiera ganado. Boxeo desde que tengo 5 años y creo que ahora tengo las cualidades para vencer a Canelo. Sabré utilizar todas mis ventajas y aprovechar todos los errores que pueda cometer mi rival. Le respeto, es un gran campeón, y es un gran reto, pero confío en mis habilidades para llevarme esta pelea”, detalló en la conferencia de prensa.

Bivol posee características que otros rivales de ‘Canelo’ no tienen, sobre todo un amplio recorrido en el amateurismo donde superó las 100 peleas disputadas, un número que le convierte en un rival peligroso.

“Es un gran campeón, un gran peleador, lo sabemos y hemos entrenado para enfrentarlo con una gran experiencia como amateur, creo en mis habilidades y lo fuerte que soy. Lo único que quiero es tener una gran pelea que pueda ser registrada en la historia. Él está confiado, yo estoy confiado, será una gran pelea”, detalló Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su oportunidad.

A pesar de que el mexicano otorgará algunas ventajas en un peso no natural, situación que sí presume Bivol, ‘Canelo’ reveló que tomó esta pelea por su único deseo de seguir haciendo historia.

“Me gustan este tipo de desafíos, los retors son los que me ponen en la historia del boxeo y me siento vivo con este tipo de retos como Bivol, pero este es mi momento y estoy disfrutando muchísimo este momento. Ahora estoy listo para tomar otro desafío para mí, no solo para hacer historia, es por mí y ahora tengo la oportunidad de obtener otro título en las 175, es increíble para mí” agregó el peleador reconocido como el mejor libra por libra del momento.

Bivol, quien posee una foja invicta de 19 peleas ganadas, además de exponer esta condición, también pondrá en juego su título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría de los semicompletos.

Otras noticias