BOXEO

Después de John Ryder, ¿qué sigue para 'Canelo' Álvarez?

Publicado el

Por Hiram Marín

El multicampeón mexicano ya analiza a quién enfrentará probablemente en septiembre

Una de las asignaturas pendientes de Saúl 'Canelo' Álvarez, era defender sus cinturones en México, específicamente en su natal Guadalajara y lo logró este sábado al enfrentarse y vencer al británico John Ryder.

No hay duda de que en peso supermediano el tapatío es prácticamente invencible. Ya 'barrió' la división por tal motivo le interesa nuevamente intentarlo en peso semicompleto y ante el último rival que logró vencerlo: el ruso Dmitry Bivol.

'Canelo' Álvarez reconoció la resistencia de John Ryder

El tapatío no pudo noquear al británico, a quien consideró "un gran guerrero"

Incursionar de nueva cuenta en las 175 libras es el desafío en turno para el pupilo de Eddy Reynoso y la fecha probable sería el 15 de septiembre en Las Vegas, como parte de las celebraciones por la Independencia de México.

Otros rivales en puerta que a 'Canelo' le gustaría medirse serían David Benavidez y Jermall Charlo, aunque por el momento él mismo expresó que lo que más le interesa es saldar cuentas con Bivol.

Ya peleó en Guadalajara, en Las Vegas sigue siendo el rey y no descarta emular a Julio César Chávez y algún día intentar llenar el Estadio Azteca.

Otras noticias