Por Héctor Cantú
El peleador con ascendencia mexicana está listo para su siguiente batalla
David Benavídez está listo para destrozar a Caleb Plant cuando se enfrenten, el próximo 25 de marzo en Las Vegas, Nevada, en una de las peleas más esperadas del año en la división de los supermedianos.
En entrevista exclusiva para Fox Deportes, el ‘Bandera’ Roja prometió finiquitar a Plant por la vía del nocaut y pretende hacerlo antes de lo que lo hiciera ‘Canelo’ Álvarez cuando derrotó a Caleb en noviembre de 2021.
“En este momento me siento fuerte y muy rápido. Es una pelea deseada, no me gusta como es (Caleb Plant) y cómo habla. Ha dicho cosas de mí que no me gustan y yo lo voy a noquear. Le voy a hacer pagar todas las cosas que dijo de mí”, detalló.
Benavídez sabe que del resultado de esta pelea depende el cumplir el objetivo de poder medirse a ‘Canelo’ Álvarez, quien, según ha declarado, ha rehuido a este combate al considerarlo un peligro serio sobre la lona.
Benavídez se declara en su mejor forma física para esta pelea que en su cartelera de respaldo contará con grandes batallas que sacarán chispas en el MGM Gran de Las Vegas, Nevada.