BOXEO

Dana White, sorprendido por el desempeño de Francis Ngannou

Publicado el

Por Hiram Marín

El presidente de UFC habló sobre el debut en el boxeo del ex-campeón de peso completo

Si bien el presidente de UFC, Dana White, tuvo algunas diferencias contractuales con Francis Ngannou, razón por la cual el camerunés dejó vacante el campeonato de peso completo, no contuvo su orgullo al asegurar que el desempeño del peleador de MMA en su debut en el boxeo ante Tyson Fury fue increíble.

"El hecho de que haya durado 10 rounds con Tyson Fury es una locura. Acaba de pasar 10 rounds con Tyson Fury, Conor estuvo en 9 o 10 con Floyd, Anthony Pettis acaba de vencer a Roy Jones Jr. Sé que Roy tiene 60 años o algo así, pero no sé qué diablos está pasando. Es algo muy loco No vi la pelea, pero el hecho de que durara 10 rounds es increíble".

White aseguró que no le causa ningún problema que los peleadores de MMA incursionen en el boxeo, pues si eso representa una mejora para sus ingresos, siempre estará de acuerdo.

"No me importa. Escuchen, estos muchachos, en algún momento, todos van a seguir adelante. Todos tienen que hacer lo que es correcto para ellos y ganar dinero para sus familias. Así que cualquier cosa que tengan que hacer, tienen que hacerlo".

Francis Ngannou puede volver a pelear en el mundo del boxeo

El peleador de MMA dejó grandes sensaciones tras su pleito ante Tyson Fury

Otras noticias